martes, 9 de noviembre de 2010

Medallero y Jugador de la fecha



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaj es verdad, me hago cargo yo queria que salga el capitan!!!!!!!!!!!

Gracias por darnos bola, el tipo es capitan, tiene que dar el ejemplo al grupo.

Fer(9)

PD: Felicitaciones Pepe y Pablo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PEPE!!!! partidazo... por lo que dice el pronostico... ni enpedo llueve... me duele en el alma no estar fisicamente.... porque el sabado el corazon esta coon uds en cada jugada... pongan mucho huevo,busquen el triunfo(como caada partido)metan como nunca, mi corazon y el alma con uds......
Aguante el valla carajo!!!!!!!!
Jor(3)

Anónimo dijo...

PEPE Y PABLITO FELICITACIONES POR EL PREMIO MUY MERECIDO,EL SABADO MAS UNIDOS QUE NUNCA,TRATEMOS DE ESTAR TEMPRANO Y CON TODAS LAS GANAS DE SIEMPRE.

SALUDOS.

LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio ari y muchas gracias muchachos por los saludos,espero que el proximo sabado no haya un solo ganador de este premio sino que sea todo el equipo,la verdad es que venimos teniendo un gran nivel y estoy seguro que continuaremos con el mismo hasta el final, a dejar todo el sabado quedan 4 finales.Quiero felicitar a todos por la entrega del sabado,con esta actitud nos contagiamos todos,sigamos asi,vamos el valla carajo!!!Pepe(8)

Anónimo dijo...

Felicitaciones pepe, a mi opinion un poco tardio el premio pero repito es a mi opinion, no te enojes ari.
Saludos a todos y este sabado cueste lo que cueste, este sabado tenemos que ganar.
Robi

Anónimo dijo...

Jorge, a nosotros nos duele un montón tu ausencia, tanto a nivel futbolistico como por la amistad que tenemos, pero quedate tranquilo que sabemos muy bien lo que sentís cada sabado al ponerte la nª3, un abrazo grande y estamos en contacto.
Quiero decir que ayer me enteré que el Chelo tiene roto los meniscos de la rodilla y obviamente TODOS TE ACOMPAÑAMOS !!!! otro valuarte de la defensa se nos queda afuera. CHELITO ESTAMOS TODOS CON VOS !!! Un abrazo para todos.

Ariel Aimar (DT)

Anónimo dijo...

Todo Bien Rober, ya estoy mas allá del bien y el mal ... todo bien, por suerte aveces me la complican fulero para elegir la figura de la fecha y está buenisimo hay muchos puntos muy altos en el equipo Y TODOS LOS VEMOS y está buenisimo !!!! aveces me encuentro con la situacion que por ejemplo Fernando hace dos o tres goles y la defensa saca todo y hay una o dos figuras, entonces, en esta situación, trato de darle el premio a otro que no lo tiene habitualmente, mas que nada para generar una buena camaraderia, sabiendo que Fernando la descoce cada partido o Leo o el Chelo o el Flaco o vos mismo, es para dar un envión animico. Esto es un ejemplo y obviamente no me enoja Rober ... les explico un poco como utilizo el criterio de elección.

Un abrazo,

Ariel Aimar (DT)
Saludos,

Ariel Aimar (DT)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS LOS QUERIA FELICITAR X EL GRAN TORNEO QUE ESTAN HACIENDO. ENTRO SIEMPRE A LA PAGINA Y ME VOY ENTERANDO COMO LES ESTA YENDO,UN ABRAZO PARA TODOS Y EXITOS. ...ESPERO QUE SE ACUERDEN QUIEN SOY.DAVID!!

Anónimo dijo...

Si David, como no nos vamos a acordar ... cuando quieras te invitamos a ver el equipo, SALUDOS A TU VIEJO !!! Seguís por La Plata ?? bueno saludos,
Ariel Aimar

Wallpapers Valladolid