sábado, 13 de noviembre de 2010

Fecha Nº: 10 - Fué 1 a 1



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente solo decirles que me siento orgulloso de pertenecer al Valladolid por los huevos, las ganas y por la amistad que logramos construir en estos años.

En mi opinion en el futbol lo mas importante no es ganar sino sentir que cuando termina el partido el equipo dejo en la cancha todo lo que tenia para dar sin guardarse nada.De esta manera si perdes o empatas no tenes nada que reprocharte solo perdiste/empataste porque el otro fue mejor o igual, por eso es tan lindo el futbol (lejos el deporte mas lindo del mundo).

Por lo tanto lo que quiero reflejar con este comentario es que sigamos para delante y defendamos este grupo que logramos formar con tanto esfuerzo.

El sabado lamentablemente no voy a poder estar, ya que la familia se toma unas pequeñas vacaciones (saben que lo que me espera no es facil jajajaja), pero les deseo lo mejor y estoy seguro que se van a matar en la cancha como lo hacen siempre.

Saludos a todos y nos vemos el proximo sabado.

Fer(9).-

Wallpapers Valladolid