sábado, 20 de noviembre de 2010

Para Vos Fer con todo nuestro Corazón ...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza fer! para vos y toda tu flia
hugo

Anónimo dijo...

FER, estamos con vos para lo qeu necesites!!!!!!
jor(3)

Anónimo dijo...

/Fer acompañamos desde nuestros corazanes a vos y tu familia con el mas grande abrazo para que se sientan mas fuerza te extrañamos el sabado valor y coraje fuerza capo.El equipo///////

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que mañana hay q ganar, en los papeles tenemos el fixture mas facil, sin desmerecer a los rivales, asi que mañana con todo que estamos a punto de dar la vuelta.
Saludos a todos.
Robi

Anónimo dijo...

Gracias por todo amigos!!!!!!!

Fer(9)

Anónimo dijo...

Gracias por todo amigos!!!!!!!

Fer(9)

Anónimo dijo...

Fer: Me dió una alegría ENORME verte el sábado en la cancha. Estamos con vos a muerte y te queremos mucho !!! obviamente te esperamos el próximo sábado contra TOLOSA ... un abrazo para TODOS.
Ahhhh me olvidaba, ESTOY SUPER ORGULLOSO DE TENER ESTE GRUPO DE AMIGOS Y ESTE EQUIPAZO QUE FORMAMOS, LA VUELTA YA LA VAMOS A DAR ... CON LAS COSAS QUE LOGRAMOS EN ESTOS TORNEOS, NO TENGO DUDA QUE VAMOS A PELEAR POR MUCHAS COSAS ... HOY MAS QUE NUNCA TENGO AL VALLA EN LA PIEL.

ABRAZO,

ARIEL AIMAR (DT y 1)

Railroader F.C dijo...

Hola, estamos buscando un equipo que quiera hacer un amistoso para este domingo o otro... para así no perdemos la continuidad. Su equipo puede? quieren jugar en Ate o algún lugar parecido?

Wallpapers Valladolid