sábado, 4 de diciembre de 2010

Felicitaciones al CAMPEON

El glorioso Valladolid FC Felicita a Hausen, para nosotros el CAMPEON MORAL de este torneo Clausura de la C3, de Corazón nuestras FELICITACIONES, ustedes ganaron TODOS LOS PUNTOS EN LA CANCHA y aparte son buena gente un saludo del HUMILDE ValladolidFC.
El Valla está en la PROMOCION por el ascenso después de haberle ganado por 4 a 1 a TOLOSA CF, Goles: Fer Tato (2), Miguel Angel Carpentieri y Leo Alvarez.

VAMOS VALLA CARAJO !!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muchachos, terminemos con esta cosa de agresion gratuita... ayer antes de arrancar los partidos ustedes le decian a los jugadores de Amurrio que le ganen a esos putitos.... eso es ser buena gente?
El campeon es DUSSELDORF, respetando las reglas que impone la organizacion del torneo.
Saludar a otro... no es de buenos perdedores.
Ojal suban a la B, porque hay gente que se lo merece el el valladolid.

suerte,

EL CAMPEON!

El (5) del Dussel dijo...

Adhiero a mi compañero y no me quiero subir al tren de la agresión porque no lleva a nada, en el Valladolid hay buena gente y seguramente van ascender a la "B" porque tienen con que.
Saludos
el (5) del Dussel....

Anónimo dijo...

Todo bien DUSSELDORF, pero lo que no gusto y a mi en particular (jorge ,3) su cantito de violeta pu.. y la p..., chico si son buenos campeones y tienen la frente alta festejen uds y dediquenlo a sus amigos y flias. a nadie mas.
eso me parecio desubicado y me fui recaliente... porque en todo el campeonato siempre lo fui a saludar y el sabado fui a desearles suerte, tengo un amigo que juega en su equipo, hubo roce boludo en el partido Valla vs Dussel, y parece que somos enemigos desde la infancia...
Festejen muchachos...Hicieron buena campaña.
NOS VEMOS EN LA "B"
vamos Valla carajo el miercoles hay que ganar:::

Jor (3)

ElGrAnJeRo dijo...

Gracias por las felicitaciones Valla!!
A nosotros nos dio mucha bronca que la gente del Dussel ganara los puntos en el escritorio y con eso hayan festejado el campeonato... Digan lo que digan del reglamento, los partidos se ganan en la cancha... pero bueno, no todos sienten el fútbol de la misma manera que nosotros...
Los escuché cantar también en contra nuestra cuando terminó su partido vs el Amurrio, son cosas del fútbol también, el bendito folclore... Pero si yo hubiera ganado un campeonato así, la verdad que no lo hubiera festejado y menos de esa manera, contra rivales que ganaron todos sus puntos en buena ley...
Abrazo Valla y ojalá nos sigamos viendo en la "B" en esta especie de "Clásico" que se armó entre nosotros por venir enfrentándonos todos los años, pero siempre con buena y leche y con la mejor onda!!
Longa, el (13) del Hausen...

Dussel dijo...

Muchachos estamos todos muy susceptibles, será por fin de año? no empezamos hablar de como cada uno siente el futbol ni que los puntos hay que ganarlos en la cancha, hay algunos equipos que ascienden sin haber sido campeön, ni siquiera haber jugado la promociön y otros jugadores que le pegan al arbitro despues de un partido por que no adicionó minutos cuando en los ultimos 5 le pegaron 2 pelotas en el palo,dejemonos de joder, esto es futbol y está bueno lo del folclore.....entiendo la postura de la gente del valladolid que no haya gustado el canto en el vestuario, pero son momentos que a veces no se miden y pedimos perdon si molestaron los cantos.
Le deseamos suerte al Valladolid y al Hausen ya que el miercoles tienen la posibilidad, y seguro lo van a lograr porque tienen buenos equipos, de ascender a la "B".

Dussel

Daniel (11) dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones y como ya dijo nuestro compañero tambien los felicitamos a ustedes! nos gusta que sean nuestro clasico porque siempre hacemos buenos partidos los dos equipos, a veces gana uno u otro pero nunca tuvimos problemas con ustedes! Son un equipo que se toma los partidos en serio y eso nos gusta porque nosotros lo hacemos de la misma manera! tiene un equipazo y le deseamos lo mejor para el miercoles!!
Como ustedes saben las cosas de los partidos quedan en los partidos! y como equipo tenemos la ideologia de no contestar ningun tipo de agrecion fuera de la cancha y ésta no va a se la excepcion.

Un abrazo a todo el valla!!

Daniel (11)

Anónimo dijo...

Los del Valla y los del DUSSEL son todos putos mala leche, manga de fracasados, segui festejando DUSSEL son horribles, lo unico q hacen es pegar y pegar todo el partido!!
vayan a pedir puntos a las oficinas de la liga,amargos...

ElGrAnJeRo dijo...

Por favor Web Master del Valla, borrá el comentario pelotudo d arriba (o dejalo como vos prefieras), no salió de ninguna boca del equipo del Hausen y tal vez se lo toman como q sí... Ya lo dije yo arriba y Dani más abajo, nosotros nos manejamos siempre con respeto...
Nos vemos el miércoles!
Abrazo!!
Longa (13) del Hausen

Anónimo dijo...

listo!!!! muchachos cortemos aca porque se enganchan muchos pelotudos como dice Longa....
entiendo lo del folclore y esta todo bien (aunque me fui re caliente..jeje!!)esperemos vernos en la "B" y no para armar quilombo, sino para seguir jugando buenos partidos conta buenos equipos...
felicitaciones al campeon Dussel
y muchisima suerte para Hausen mañana...

jor(3) Valla.

Lucas (5) dijo...

gracias a la gente del Valladolid por el reconocimiento, felicitaciones también a ustedes... tanto el valla como nosotros (hausen) hicimos una gran campaña y me parece q somos equipos q vamos creciendo a lo largo de los campeonatos y q merecíamos estar peleando el primer puesto... fue muy parejo y se notó ya q ninguno de los 3 primeros se sacó diferencia cuando se tuvieron q enfrentar

saludos, y suerte para el miércoles!

lucas (5)
hausen

Anónimo dijo...

las cosas como son, un solo campeon y le toco al Dussel, tanto hausen como valladolid hicieron una muy buena campaña, en cuanto a los puntos en el escritorio, son cosas del reglamento, no se puede jugar con 11 jugadores cuando hay 3 que no firman la planilla, esas cosas despues traen quilombos y te terminan rajando de la liga.
Dusseldorf demostro ser grande al llegar a la A y jugar ahi durante 3 temporadas, nos tuvimos que ir porque no podiamos jugar los domingos, nadie nos echo ni nada por el estilo... nos tildaron de mala leche y nunca le pegamos a nadie, salvo alguna patada en un partido que es cosa del futbol y se entiende de esa manera.
Desde aca, espero que tanto Valla como Hausen lleguen a la B y que sigamos en la misma liga para poder enfrentarnos, obviamente solo a jugar al futbol, porque cuando nos enfrentamos no hubo un solo problema, mas alla del folklore propio de un partido de futbol.

Laucha (arquero del dusseldorf)

Anónimo dijo...

No voy a opinar sobre todo lo que se dijo, solo quiero que recuerden quien empezo a decir cosas del otro equipo, en esta misma pagina.
Simple.
Los esperamos en la B, ya que no somos dignos campeones deberian ganarnos.
Saludos
Santiago (Dusseldorf ***)

Wallpapers Valladolid