lunes, 27 de abril de 2009

3ra. FECHA ( Sabor muy amargo)

VALLADOLID: 5 vs. HAUSEN: 5 Un empate con sabor a derrota, teníamos el partido controlado ganando 4 a 2 y nos empatan y hasta lograron ir ganando 5 a 4, menos mal que sobre la hora empatamos ... parrafo aparte para el arbitro del partido, que creo fué de lo peor que nos tocó, todas las dudosas y las no dudosas las cobró para ellos. Igualmente creo que jugamos muy mal ... yo principalmente me siento responsable del resultado y les pido disculpas a todos por mis gruesos errores. Nunca me sentí tan mal después de un partido, creo que todos estabamos igual, no lo podíamos creer ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ariel como bien decis jumamos mal porque no tuvimos el oficio de otros partidos para cerrarlo es increible nos erramos muchos goles y ahi nos confiamos. seguimos llendo a buscar el 5° en ves de cerrarlo. igualmente no nos pueden hacer 5 goles........
en fin otro partido que nos tiene que servir de experiencia para no cometer los mismos errores
saludos a todos
jorge (3)

Anónimo dijo...

Ariel no te eches la culpa porque tapaste un mano a mano que era un gol hecho , asi que esta todo bien por favor.No tenes que pensar cosas raras, ya que sos un buen arquero y no hay ninguna necesidad de reafirmarlo , porque si hubiesen pasado la pelotita a tiempo en el arco contrario el Valla ganaba`por 5 goles de diferencia o no es asi.
Jorge Tato

Anónimo dijo...

Muchachos esto es largo y no tenemos que bajar los brazos de ninguna manera, y en estos momentos es donde aparecen los verdaderos equipos.
Por lo tanto el sabado empezamos de cero.
Fer.-

Anónimo dijo...

CHICOS EL SABADO CON TODO ESTO RECIEN EMPIEZA Y VAMOS A SALIR ADELANTE Y PELEAR EL CAMPEONATO..AGUANTE EL VALLA,Y VOS ARI NOS SALVASTE UN MONTON DE PARTIDOS,LA CULPA DE NO GANARLO ES LA CANTIDAD DE GOLES QUE INCLUYENDOME NOS ERRAMOS Y NO TUYA..SALUDOS A TODOS Y EL SABADO CON TODO...SALUDOS ...LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Ari la culpa no es tuya , es de todos, tendriamos que haber cerrado el partido cuando estaba 4 a 2, espero que nos sirva esto y no cometamos mas errores,esto recien empieza y encima empataron casi todos,estamos a 3 pts del segundo y a 5 del primero,vamos a salir todos juntos de esta,el sabado a dejar todo en la cancha, VAMOS QUE PODEMOS!! PEPE(8)

Anónimo dijo...

como se noto la falta de un jugador con experiencia para cerrar el partido, creo que no hace falta nombralo pero por si a alguno, no lo sabe, ese hombre que marca la diferencia en todo terreno de la cancha es el equilibrasta hugo ariel ballestrino.
saludos para todos y no preocupeis, que el sabado vuelve la magia.

Anónimo dijo...

es evidente que un solo jugador no puede hacer todo, por mas q tenga magia, garra e inteligencia. No nos alaguemos mas, la delantera tendria q haber echo mas goles si era necesario, la defensa fue un desastre. Y vos ariel no podes ponerte atras de una barrera en un tiro libre... A llorar a la iglesia esta claro que el medio campo solo no puede. Abrasos para todos y para cerrar esta idea somos todos culpable de ese empate amargo y estoi seguro q este grupo d amigos va a sacar al valla adelante. Ariel aimar sos fundamental i clave en el equipo! Miguel angel carpentieri

Wallpapers Valladolid