lunes, 6 de abril de 2009

2 da. Fecha

VALLADOLID: 0 vs. MUTXIO: 1 No quiso entrar la caprichosa ... partido difícil, el primer tiempo para el olvido, no jugamos bien ellos llegaron varias veces y bastante claro, pero en la segunda etapa NO QUERIA ENTRAR y ellos durmieron muy bien el partido. No tengo mucho para decir del partido porque todavía estoy muy caliente y creo que por lo menos mereciamos haber empatado. La realidad dice que estamos decimos en el torneo, pero creo que estamos jugando mucho mejor que el año pasado, y nos queda jugar contra todos los de arriba ... las esperanzas están intactas. MUCHAS GRACIAS A TODOS por las palabras de aliento por mi retorno, y Leo seguramente en el próximo partido vamos a poder gritar varios goles tuyos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI BIEN TODAVIA NO PUDIMOS GANAR SE QUE VAMOS A SALIR ADELANTE Y VAMOS A PELEAR EL CAMPEONATO...ME ALEGRO POR LA VUELTA DE ARI AL ARCO Y LO FELICITO POR SER LA FIGURA DEL PARTIDO.....VAMOS QUE FALTA MUCHO.......LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

y dijo gallego, algunos jugadores les da lo mismo perder que ganar,es para pensar.

Wallpapers Valladolid