jueves, 24 de marzo de 2011

Tarde pero Seguro ...













































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Buenas las fotos!!!Sardi se dio una facial ese dia!!JAJA, Pero te falto a uno en la foto del equipo,ponelo a Robi!! Se extrañaba la pagina actualizada,Muy buena,Un saludos para todos. Pepe(8)

Anónimo dijo...

Pepe: No sólo falta Robi, también Ariel Otero en lugar de romper las bolas con poner a alguno más ... lleven una camarita y sacamos una foto nueva con los que vamos siempre ... total mas verdes que el sabado pasado no vamos a ser seguramente ... digo, por las cabalas ...
El tema era que donde pongo las fotos y la verdad no tengo fotos de los chicos de frente con la camiseta, por eso no están ... APARTE vos sos el DT macho OCUPATE de todo como hacía YO !!!!
jajajajajajajajajaja

Un abrazo grande,
Ariel Aimar (17)

Anónimo dijo...

Jajaja no te enojes ,no era para tanto che,no se te puede hacer una joda que saltas como leche hervida!!!El sabado llevo la camara y nos sacamos la foto,si queres te dejo sacarte una conmigo!!Jaja y Ponelo a Otero tambien che!!Pepe(8)

Anónimo dijo...

pepe en ves de hacer chistes ponete a jugar en serio...

Anónimo dijo...

Pepe encima te echan,y te olvidas la camara.
ale

Anónimo dijo...

El sabado hay que poner todo en apoyo al tecnico,que pone toda su voluntad.Hay que estar unidos para salir de este momento,dejando de lado todo tipo de caprichos u objeciones,el que juega pone todo y el que no,tiene que alentar.En este partido tenemos que armar el mejor equipo que se pueda y punto.Esto va para TODOS,incluso para mi.Por favor,dejemos las carss largas de lado,vamos a divertirnos por sobre todas las cosas.

Anónimo dijo...

APOYO TOTAL A ESTE COMENTARIO.

LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

interinato ya!!!!!!!!!!!!

Wallpapers Valladolid