lunes, 13 de septiembre de 2010

Necesito Opiñones, por favor con seriedad ...

12 comentarios:

Jorge Diaz dijo...

Impresionante VICTORIA Chicos !!!! estoy en llamas porque estamos armando un equipazo ... espero el compromiso de todos para NO faltar mas a los partidos !!! Quiero Felicitar a mi amigo SARDI que volvió al equipo y espero que sea por mucho tiempo mas. También le quiero agradecer a Fernando porque le pedí si jugaba de DOS y no tuvo ningún problema (MUCHAS GRACIAS) este es un gran ejemplo de compañerismo ... Un abrazo de GOL para todos.
Ariel AIMAR (la vuelta está cadavez mas cerca ...)

Anónimo dijo...

los felicito, y deseo muchos buenos partidos para este campeonato!, espero poder estar en algunos partidos, ojala se el anciado ascenso!!!!!!!!!!!!!
hugo.

Anónimo dijo...

El mejor partido que jugamos lejos!!!!!!!!!

Saludos.-

Fer(9)

Anónimo dijo...

volvio, bien ariel¡¡¡¡
ahora era necesario mostrar mi faceta artistica jajajajjaja.
muy buen partido espero que podamos mantener el equipo.
saludos abrazo de gollll
martin
pd yo juego con la 22 y choromasky jajajaja con la 28..

Anónimo dijo...

el equipo es este..
robi
jorge diaz-chelo-guille-otero
pepe-pablo-martin-leo alvarez
fer-juan

Anónimo dijo...

Si si Me gusta mucho el equipo, es verdad ... ARIEL AIMAR

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el quipo.. espero q me siga entendiendo bien con el equipo como lo hice el primer partido y sigamos jugando asi de bien..
un abrazo.
Pablo

Anónimo dijo...

ole ole ole ole ola que las muletas no las vemos nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Ariiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Sos un grosoooo y un ejemplo!!!!

Fer(9)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Fercho y a TODOS !!!!!!!!! Ojalá no le toque, NUNCA, a nadie estar lastimado, es HORRIBLEEEEEEEEEEEE estar fuera del equipo y no poder hacer nada, pero acá estamos poniendole HUEVO a la situación. Demás está decir la ansiedad que me dejó el último partido que jugamos ... UN LUJO, ooooooooooooooooohhhhhh QUIERO VERTE OTRA VEEEEEEEEEEZZZZZZZZ VAMOS VALLA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo de GOL del VALLA para todos

Ariel AIMAR

Anónimo dijo...

Hola muchachos,para comenzar quiero destacar la vuelta al equipo de unos de los pilares de nuestra defensa,el Sr. Alejandro Sardi despues de estar parado tanto tiempo es valorable tu esfuerzo para aguantar casi todo el partido,muy buen partido!(salvo el cabezazo que erraste,jaja.
Por otro lado me pone muy contento las actualizaciones semanales de la pagina del Valla,se extrañaba,exelente Ari y tambien me alegra mucho que ya tiraste a la mierda esas muletas!ya falta poco para tu regreso,paciencia amigo.Respecto al equipo no me caben dudas que es un grupo humano ecepcional,que cada uno tiene su caracter,que somos calentones y muchas veces nos puteamos,pero demostramos que cuando nos metemos en el partido y nos solidarizamos salimos a flote siempre!! No importa quien tiene que ser titular y quien suplente,lo que importa y ayuda realmente es que los de adentro y los de afuera nos alentemos constantemente,sirve que nos comprometamos con el grupo como lo hacen Jorge Tato (primer hincha incondicional del Valla),el Polaco(el tipo juegue o no juegue no falta nunca),Alejandro Sardi(lesionado vino gran mayoria del campeonato pasado) y Ariel Aimar (Un fenomeno,vino hasta con muletas)Gracias muchachos por este apoyo de gran valor!!!
Tambien quiero felicitar a los goleadores del torneo pasado Fer y Leo,no tengo dudas que este torneo la van a descoser igual o mas aun!!
Vamos Valla que el sabado hay que ganar!!!!!
Saludos para todos!! PEPE(8)

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO,,APOYO EN TODO LO QUE DECIS...EL SABADO CON TODO..
SALUDOS.

LEO ALVREZ.

Anónimo dijo...

Muy bueno Pepito !!!! Muchas Gracias !!!! Un abrazo Grande de Gol del VALLA ... Ariel Aimar

Wallpapers Valladolid