miércoles, 17 de marzo de 2010

Comienza el Campeonato ... Fecha Nº: 1

Se sortearon las zonas del nuevo campeonato de la Copa VascoGermana, nosotros estamos nuevamente en la C3. Los equipos que participan son casi los mismos de siempre. Les dejo la primer fecha como para ir mentalizandonos, saludos a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICOS: Por favor les pido que vayan a jugar los sábados, un equipo se forma con 15 o 20 jugadores, jueguen o no cada uno es importante para el equipo.
La verdad que me da mucha bronca ver a otros equipos, que han jugado con nosotros, en otras zonas de la B. Y la bronca tiene que ver con que creo que tenemos capacidad para competir mas arriba ... VAMOS CARAJO Y A PONER MUCHO HUEVO ESTE TORNEO !!!!!!!

saludos,

Ariel AIMAR (1)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ari.

Si nos ponemos las pilas este torneo lo peleamos bien arriba, pero nos tenemos que comprometer todos y es muy importante empezar bien.

Esta claro que vamos a divertirnos (muy claro) pero tambien sabemos todos que es mas divertido cuando te vas ganando o por lo menos haciendo un buen partido que cuando te levantas un sabado a la mañana y perdes 4 a 0 con 2 jugadores menos en tu equipo.
Es mi pensamiento, el grupo humano es 11 puntos(en eso nos sobra para pelear arriba) y si a eso le sumamos el compromiso vamos por buen camino.

Saludos, nos vemos el sabado y aguante el Valla!!!!!!!

PD:Me mate escribiendo jajajajajaja(para que no se queje Ari)

Anónimo dijo...

Ahhh soy Fer(9)

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que tenemos que empezar todos unidos, juguemos o no y lo digo yo que casi no juego el campeonato. Muchos de los equipos que jugamos (y no nos pasaron por arriba) estan en la b.
Vamos que lo peleamos arriba.

Saludos, El polaco

Nota: Menos mal que hay humedad y no es optimo para la pintura. Por favor, llegen temprano.

Anónimo dijo...

que Polaco hijo de puta .... jajajajaja es una vivora ...

Anónimo dijo...

CASI CASI 100 DIAS SIN GANAR.....MI DIOS.....AYUDEMOSLO..JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos !!!!!!!

Simplemente un partidazo del Valla.

Fer (9)

Anónimo dijo...

Gracias por lo d GRAN RIVAL!!! un poco d auto critica se la pasan hablando todo el partido es futbol no puterio le comen la cabesa a todos los arbitros, no vi la patada d la expulcion pero vi la d Brucce Lee si eso no es pa mandarlo a la casa imajino q la del 5 d Hausen fue con fractura expuesta. Matias Hausen F.C. comentario con todo respeto

Anónimo dijo...

Hausen F.C. Chupenla y siganla Chupando!!!! Jajaja 5 a 1 le rompimos el culito, a llorar a la iglesia!!!!Jajaja

Anónimo dijo...

A ver si nos ponemos de acuerdo, creo que hemos dicho en esta página que los comentarios malintencionados y las faltas de respeto, NO VAN CON EL VALLADOLID, sobre todo cuando no se firman los mensajes, esto tiene internet que sirve para ocultar a cobardes.
No creo que el comentario de Hausen tenga mala intención, muchachos concentremos nuestras energías para otra cosa.

Saludos a todos,

Ariel AIMAR (1)

Wallpapers Valladolid