lunes, 14 de diciembre de 2009

Fecha, Hora y Lugar Re contra Confirmados !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Por La Buena Onda y Por la Manito.... Felices Fiestas...

HOUSEMAN F.C.

Anónimo dijo...

La verdad que nosotros no tratamos de dar una mano a nadie, nos gusta ganar como a todos los que juegan al futbol, espero no se mal interprete esto. Como siempre decimos la buena onda tiene que ver con el respeto a los rivales y así tratamos de manejarnos, tanto a ustedes como a Lussendhorff, como Amurrio, como cualquier otro, les deseamos lo mejor. Nos ubiese gustado pelear el torneo con todos, pero el futbol y algunas situaciones de equipo, no se dieron para lograrlo.
Muchas gracias por los saludos y comentarios y realmente les deseamos que tengan muy felices fiestas a TODOS !!!

P.D.: Espero que el final de torneo sea de la mejor manera, tanto para ustedes como para quien sea. Felicitaciones por el partido que nos ganaron, la verdad ganaron muy bien. Y pongase las pilas y dejen de pelearse con los Lussendhorf que son chicos buenisimos al igual que ustedes, esto se trata de divertirnos y los que amamos el futbol sabemos de lo que hablo.

Saludos a todos,

Ariel Aimar (1)
Valladolid FC

Anónimo dijo...

Buen comentario!!!!!!

Fer (9)

Anónimo dijo...

La verdad la dijo ariel, lo que pasa que con algunos equipos tenes mas onda que se yo por ejemplo amurrio, reines y ustedes , pero es asi hay que dejar de boludeces, totalmente con vos, suerte !!!
Buen fin y principio de años para todos...

leo (6)

Wallpapers Valladolid