lunes, 9 de noviembre de 2009

Volvió el Medallero ... Fecha Nº: 9

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando la camiseta y los shorcitos ???? ponemos ponemos y nada ... para cuando alvarez ???

Anónimo dijo...

por favor muchachos jajajajajaj miren el video del 2 gol en la pagina Lussendhorfs y miren a leo bellezaaaaaa gracias por la magia bambino
martin

Anónimo dijo...

Los dos goles están muy buenos, la verdad que agradesco a Los Chicos de Lussendhorf por poner los goles ante una derrota, un saludoa para todos.
Ariel Aimar (1)

Anónimo dijo...

PARTIDAZO!!!Quiero felicitar a todo el equipo,creo que jugamos el mejor partido del campeonato ante un gran rival,(Un saludo a los chicos de Lussendhorf que pusieron nuestros goles en su pagina,un gran gesto de parte de ellos),la verdad es que dejamos todo en la cancha y esto se reflejo en el resultado,espero que sigamos asi estos 4 partidos que faltan.Muy buen regreso al equipo de Miguelete,que para mi tambien fue la figura,te extrañabamos Sam!!!Segui asi!!!
Les mando un saludo para todos y vamos el sabado que jugando asi vamos a la promo!!!
PEPE(8)
PD:Polaco la proxima que alcances las pelotas cuando vamos ganando en vez de putiarte,te cagamos a patadas en el culo!!!!

Anónimo dijo...

hola Gente cave destacar que al margen del partidazo que jugamos todos en especial Miguel, hay que decir que FER(9) tambien esta jugando barbaro los ultimos partidos se esta tirando un poco atras y esta abasteciendo el a los compañeros, se refleja en los dos goles del sabado fueron asistencias del 9
felicitaciones FER estas jugando barbaro de esa manera
abrazo al equipo.
nota:se me complica muchisimo para el sabado es muy probable que pueda ir , es el primer partido que me pierdo de este campeonato .igual estoy con uds FUERZA!!!!! aguante el Valla!!!!!!!

jor(3)

Wallpapers Valladolid