lunes, 5 de octubre de 2009

Fecha Nº: 6 ( Sabor a poco ... )

El primer tiempo jugamos, para mi, el peor partido del torneo, igualmente tuvimos alguna ocación de gol, sobre todo el cabezaso de Martín. Ya en el segundo tiempo se vió un gran nivel de juego, lástima que erramos tantos goles, veo que Jorgito se acopló muy bien al equipo y le da mucha llegada por la banda izquierda y, tanto Martín como Fer arriba, se juntan muy bien hacen una delantera temible. Nuestro problema pasó por la mitad de cancha, hasta que Huguito se acentó ... el primer tiempo se las dió todas a ellos, pero como jugaste el segundo tiempo ... creo que junto con Pepe de lo mejor del equipo. El futbol es así ... cuando la bocha no quiere entrar ... igual tengo la fe intacta en este equipazo !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir de hoy me declaro en huelga hermano ... no puede ser ... NADIE FIRMA ... TOTAL ESTAMOS EN EL PAIS DEL VALE TODO.

HUELGA
HUELGA

PD: Me vendría bien hacer una de hambre, no?? hdp que son ...

HUELGA ABSOLUTA, HASTA QUE NO VEA LA FIRMA DE TODOS, PERO TODOS ... NO LA ACTUALIZO, PORQUE VEO QUE PEPE Y SARDI SE SALUDAN EN FACEBOOK ... dejen eso para los pibes ...

Ariel Aimar (1)

Anónimo dijo...

Ariel estoy con vosssssss!!!!!!!!
Tenes razónnnnnnnnnnn

Vamos Vallaaaaaaaaaa carajo!!!!!!

FER(9)

PD:Me prendo con la huelga de hambre(no me viene nada mal jajajaja)

Wallpapers Valladolid