lunes, 11 de mayo de 2009

5ta. Fecha ( Y persisten los empates ... )

VALLADOLID: 2 vs. ZARAUTZ: 2 Creer o reventar, las rachas existen y estamos pasando por una de ellas ... Jugamos un muy MAL primer tiempo, de lo peor del Valla, pero en el segundo tiempo fuimos a buscarlo y logramos empatarlo, hasta lo podríamos haber ganado. Destaco muchisimo la actuación del equipo, pero sobre todo la de PEPE y FERNANDO, muy bien muchachos. Lo que si me parece importante decir es: POR FAVOR DEJEN DE VER LOS ERRORES AJENOS y gritar y putear a los demas, sino vayan a un pscicologo para no descargar sus malas energías en la cancha. Lamentable la imagen que damos de desunion, yo no vi ningun equipo putearse como nos puteamos nosotros ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, el comentario es la realidad del VALLA.No se pueden dar tantas ventajas extradeportivas, ya que las discusiones internas son muy negativas y le hacen muy mal al grupo.BASTA DE BOLUDECES , Todos se equivocan en mayor o menor grado y no es`posible que se lo esten recriminando en lugar de alentarse ante la adversidad, ninguno de uds. se equivoca a PROPOSITO . Dejen de gastarse en reproches y empujen para adelante.
Material tienen , ya lo demostraron otros años, asi que POR FAVOR , no hagan mas papelones publicos discutiendo errores y festejen los aciertos que son muchos, pero no se dan cuenta , ya que en lugar de alentarse estan pensando en ponerle un moño a la desgracia de un compañero , que sin duda hace lo imposible por lograr lo mejor para eso de levanta todos los sabados temprano.
El sabado juegan contra el puntero y hay que ganar , sino se acaba el campeonato , pero para eso tienen que ser once voluntades que como objetivo tengan el arco contrario y no la discusion sin sentido que no conduce a la victoria FINAL-
MUCHA SUERTE Y A PONERSE LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS.
EL HINCHA NUMERO UNO
JORGE TATO

Anónimo dijo...

ADHIERO AL COMENTARIO DE JORGE,BASTA DE BOLUDECES Y DEJEMOS DE VER LO MALO DEL OTRO Y TRATAR DE MEJORAR ENTRE TODOS..SALUDOS.LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Espero que el tema de las puteadas entre nosotros haya tocado fondo, por que asi no podemos seguir jugando mas.Tenemos que refrescarnos un poquito la memoria y acordarnos como cuando empezamos en la liga que eramos un grupo de amigos que salia a la cancha a divertirse y jugar en equipo,no importara el resultado,de esa manera seguramente lograremos grandes resultados. y es una gran verdad la que dijo Jorge, "ACA NADIE SE EQUIVOCA A PROPOSITO",Muchacho alentemos, no nos putiemos mas,Basta!!!
El sabado a dejar todo, hay que ganar o ganar!!! Saludos PEPE(8)

Anónimo dijo...

Gracias jorge por el comentario,creo que a veces las ganas de ganar nos hace dejar de jugar,que en realidad a eso vamos,a jugar.De todos modos,estoy seguro que entre nosotros no hay problemas.ALE.

Anónimo dijo...

No me quiero agrandar, pero es mi VIEJOOOOOOOOO.

Comentario excelente!!!!!!!!!
El mejor comentario de todos.
Mañana ganamossss!!!!

FER(9)

Wallpapers Valladolid