miércoles, 18 de febrero de 2009

Jugador x Jugador de 2da Fecha Seven de Verano

Así terminó el equipo en el partido da ayer, y ojo, no llovió ... se transpiró la camista. 12_ TOTO: Bastante bien para suplantar al titular y hasta puede sucederlo, estuvo seguro y muy bien cuando lo exigieron. 5_ CHELO: Muy seguro, fuerte, ponedor como siempre, una garantía en la zaga. Le sirvieron los 5 min. de refresco. 4_ COCO: Muy bien yendo y viniendo, marcando, alguna duda tuvo pero el equipo supo corregirlo. 15_ HUGUITO: Entró un poco perdido en un partido chivo, pero a medida que pasó el tiempo se adaptó mas que bien y terminó salvando varias jugadas claves. 6_ MIGUELO: La figura del partido, una bestia, la mejor versión futbolistica que te conocí, un animal. 8_ PEPE: Buen partido de Pepito, los kilitos de mas le juegan una mala pasada, pero metió como loco y se juntó bien con los delanteros. 10_ LEO: Nos tenés mal acostumbrados a todos por tu gran nivel, y anoche lo supliste con esfuerzo, el equipo nesecita que juegues mas, otra bestia del equipo. 9_ FER: Los goleadores están para hacer goles, no importa que jueguen bien o mal, y Fer cumplió y vacunó, animal del gol. 99_ ARI OTERO: Perdón por no ponerte mas tiempo, me disculpo, entró bien con muchas ganas y participó en alguna jugada de gol, cumplió muy bien. DT: No saben lo feo que es no poder jugar, no se dan una idea la desesperación que provoca estar fuera del equipo, pero ya estaremos. Ayte. de Campo: GERMAN: Que decir del Polaco, no hay amigo mas fiel en el mundo, seguidor compañero, un amigazo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es como lo cuenta ari,no hay para agregar nada, fue puro huevo el valla y felicito a mis amigos por poner todo en la cancha y ganar este partido que fue muy chivo, si jugamos asi,no me queda duda que vamos a pelear el campeonato de once!Saludos para todos y vamos el martes que hay que ganar!!!!!!!!!!! Pepe(8)

Anónimo dijo...

CHICOS LA VERDAD QUE FUE INCREIBLE EL PARTIDO QUE SE JUGO,PONIENDO,METIENDO Y QUIZAS NO JUGANDO MUCHO,PERO ENTREGANDO TODO Y HASTA MAS....LOS FELICITO A TODOS Y ME PONE MUY CONTENTO JUGAR CON USTEDES Y VER QUE CADA UNO DEJO TODO POR ESTE GRAN GRUPO DE AMIGOS....SALUDOS...LEO ALVAREZ.

Wallpapers Valladolid