miércoles, 10 de septiembre de 2008

SEGUMOS DE RACHA...........

5 VALLADOLID Vs. HAGEN 2 Bien muchachos!!!!!!!! partidazo, peleado en el primer tiempo pero en el segundo hubo solo un equipo dentro de la cancha.....EL VALLA No hay que perder esta actitud, tenemos que alcanzar a los de arriba..... que cada vez estan mas cerca........... AGUNTE EL VALLA CARAJO!!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y xq no pones como salieron el sabados putitos!!!!

le rompimos el orto !!!

eso no lo posteas!!!

te queres matar!!!!

chau putos!!!!

Anónimo dijo...

SI TENES TANTO HUEVOS PARA ESCRIBIR SIN FIRMAR,ES PORQUE SOS MUY CAGON Y SIN CODIGOS....
LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Exitos para el sabado!!!!!!!!!

Fer (9)

Anónimo dijo...

vamos muchachos!!!! Este sabado cueste lo que cueste...este sabado tenemos que ganar!!!!! A dejar todo como siempre!!! Pepe

Anónimo dijo...

Quiero Felicitar a todo el equipo porque creo, va estoy seguro de que hicimos un gran campeonato.

Espero el proximo campeonato poder volver a compartir con Uds los sabados a la mañana de futbol.

Saludos para todos.

Fer(9).-

Anónimo dijo...

Parrafo aparte para el "GOLEADOR" del torneo:
Mis felicitaciones para vos FER (9) un gran torneo el tuyo !!!!
21 goles en 13 partidos UNA BESTIA !!!

Aclaración ANTI FUTBOL:
SARDI, Alejandro: No tenés códigos futboleros papá ... los tiros libres se piden, NO SE ROBAN ... sin palabras ...

Gracias a todos por bancarme y apoyarme en este momento tan feo de mi vida, de corazon, espero componer mi situacion personal para no faltar mas y compartir un muy buen momento con ustedes. Uno trata de tomarse la vida en forma alegre y divertida, a veces no se puede, MIL GRACIAS !!!

un abrazo a todo nuestro equipo y otra vez felicito a EL GOLEADOR.

Ariel (1)

Anónimo dijo...

felicitaciones goleador,esperemos tenerte el proximo año,a ver si podemos salir campeones,este año se nos escapo.
ariel:TODOS te apreciamos y estamos con vos en este momento tan jodido,lo bueno es verte ir para adelante a pesar de todo,la vida nos enseña y nos pone a pruaba a cada momento,esta en uno saber sobreponerse de los malos momentos, ya vendran seguro momentos mucho mas lindos.fuerza amigo.saludos de sardi.

Anónimo dijo...

Ariel solo te digo una cosa SOS UN EJEMPLO PARA TODOS.

Saludos.

Fer.-

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR DE TODOS LOS SABADOS DE FUTBOL,Y AUNQUE NO SE NOS A PODIDO DAR EL ASCENSO ESTOY SEGURO DE QUE DE ESTA MANERA NO VA TARDAR MUCHO EN LLEGAR¡¡¡FELICITO AL GRAN GOLEADOR POR LA EXAGERADA SUMA QUE A ANOTADO ,Y A VOS ARIEL QUE SI BIEN NO NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO TE CONSIDERO UN AMIGO Y SABE QUE PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES ,Y COMO BIEN PUSO FER TE SENTIMOS COMO UN EJEMPLO DE FUERZA Y VALENTIA,TAMBIEN QUIERO HACER UNAMENCION MUY ESPECIAL PARA NUESTRO HINCHA Y SEGUIDOR NUMERO UNO JORGE TATO AGRADECIENDOLE EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO POR EL APOYO TODOS LOS FINDES...SALUDOS A TODOS......LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos a todos, ya se que están todos conmigo. YO TAMBIEN LOS CONSIDERO MIS AMIGOS ... y me adhiero a la mención especial: JORGE UN GRANDE, un abrazo.

saludos.

Ariel (1)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SABADO 29 DE NOVIEMBRE CENA DEL VALLA¡¡¡LUGAR ACONFIRMAR....CONFIRMAR PRESENCIA..TENEMOS QU EESTAR TODOS....LEO ALVAREZ.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ARI(1)!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR PARA VOS Y TU FAMILIA Y COMO DIJO LEO, HACE POCO QUE TE CONOCEMOS PERO LA VERDAD ES QUE TE HICISTE QUERER MUY RAPIDO POR TODO EL VALLA,SEGURAMENTE POR TUS JODAS QUE HACES A CADA RATO Y PRINCIPALMENTE POR TU COMPAÑERISMO HACIA TODOS,NO CAMBIES NUNCA Y FUERZA EN ESTE MOMENTO QUE ESTAS PASANDO!!!UN ABRAZO PEPE(8)

PD:NO QUERIA TAMPOCO QUEDAR AFUERA DE FELICITAR AL MOUSTRO DEL GOLEADOR DEL CAMPEONATO!!! GRANDE FER(9)!! QUE SE REPITA EL AÑO PROXIMO!!!!

PD2:Y MENOS OLVIDARME DE ALGUIEN QUE ME BANCO SIEMPRE Y ME ENCONTRO EL PUESTO!!! GRACIAS JORGE (DT) POR ESTAR SIEMPRE CON EL VALLA!!!!
PEPE(8)

Anónimo dijo...

LEO:
Confirmados para el sabado 29/11 estamos Germán y Yo (Ariel Aimar).

P.D.: No pueden faltar porq va el DT oficial del proximo torneo ... SARDI.

Saludos a todos

Ariel (1)

Anónimo dijo...

chicos, el sabado, si jugamos un amistoso, se realizará la despidida, colgada de camiseta y botines de un jugador de la zaga central.
Por favor no falten porque a la noche ... se le entregará una plaqueta en desagradecimiento por haber vestido nuestros colores.

saludos,

Comisión directiva del Valladolid Futbol Club

Por las dudas ... es para vos Alejandrito Sardi

Anónimo dijo...

gracias amigos,seguro que estoy grande,pero antes que yo se tendrian que ir varios pendejos que a jugar al metegol,a si juegan bien parados.
Ah,y a vos si a voz,sabes como te dicen,toresani,porque no tenes huevos,de 5 jugas bien,bien parado Y EL QUE NO TIENE CODIGOS SOS VOS,no te olvides que yo fui uno de los que dio el OK para que vos vinieses,desagradecido.
Y aqui,por mi parte se termino esta discusion estupida.
alejandro sardi

Anónimo dijo...

CONFIRMADO PARA LA CENA DEL SABADO.

FER

Wallpapers Valladolid