miércoles, 15 de agosto de 2007

FUE DEBUT Y DERROTA...........

El VALLA perdió 2 a 1 en su primer partido en la "C".
Una derrota con sabor amargo, no porque el rival fue menos,ganaron bien, si no porque nosotros nunca encontramos el orden al que estábamos acostumbrados, sobre todo la solides defensiva, el primer tiempo termino sin goles, con chances en las dos áreas, pero ningún equipo pudo concretarlas, el FULDA manejo mas tiempo la pelota, tienen buena rotación de balón en el medio, fueron pacientes en el traslado de la pelota, nosotros manejamos bien la contra con Leo, Pepe y Fernando, pero no fue suficiente.
En el segundo tiempo llego el gol del Fulda, tras un pelotazo largo, el delantero nos durmió y de volea la clavo al segundo palo, enseguida llegaba el empate con gol de Fernando, quien definió suave al costado del arquero.Ahí parecía que nos despertábamos, pero para redondear un muy mal partido, Jorge (premio chenemigo) fue a protestar un planchazo a Sardi que el árbitro dejo seguir (que no fue gol porque Guille llevo las manos y tapo dos mano a mano seguidos impresionantes). Al terminar esa jugada Jorge fue a increpar al arbritro, quien primero lo amonesta y luego lo echa porque nunca dejo de protestarle. Al minuto, gol del Fulda y partido liquidado.
Fue debut y derrota,pero no se confundan, nosotros ascendimos, nadie nos regalo nada, la peleamos todos los partidos y si piensan que empezamos el descenso, están equivocados porque el VALLA vino a la "C" para quedarse, para pelear la punta, para ser protagonista y lo vamos a demostrar, no va a ser facil, pero somos un grupo unido, solidario y con mucho HUEVO.....
Muchachos falta mucho, y esto, recien empieza........
Este es un recuerdo de lo que logramos...
Aguante EL VALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VALLAAAAAAAAAAA esto recien empieza vamossssssssssss que el domingo ganamosssssssssss

Fernando (9).-

valladolid dijo...

mucha suerte el domingo!!!!!!!!
fuerza muchachos!!!!!!!!
mucho huevo!!!!!!!!!!!
jor 75

Anónimo dijo...

Bien VALLA , se empezo a escribir la historia en la C , no vi el partido, pero por lo que contaron jugaron muy bien y contra un buen equipo que habia ganado por goleada en la fech a anterior asi que a partir de ahora se van a tener que ocupar los rivales del VALLA . FUERZA MUCHACHOS que esto recien empieza y a partir de esta fecha viene lo mas lindo.
Jorge Tato

Wallpapers Valladolid